Que puedo decir es lo mas chido del futuro que llega hoy algo mas no lo cambio por nada
quote: Originally posted by satasīs son: Que puedo decir es lo mas chido del futuro que llega hoy algo mas no lo cambio por nada De que rayos hablás? Loco _________________
quote: Originally posted by satasīs son: Que puedo decir es lo mas chido del futuro que llega hoy algo mas no lo cambio por nada
Este wey es medio.......raro _________________LLS099īs Gorillaz top 3: Tomorrow comes today Hong Kong Last Living Souls
huh? No te entitndo
si tanto te gusta gorillaz registrate en el foro _________________LLS099īs Gorillaz top 3: Tomorrow comes today Hong Kong Last Living Souls
Todos somos diferentes unos los llaman raro por ke no estan acostumbraro a pensar de esa forma....creo...._________________Love isn't always happy.....
heavy!!! HOLA MIS AMIGOS_________________
hablo, espanol?_________________ quote: Originally posted by Ferd: You = Noobs Me = vet k thanks, i dont need 100000000 post to be cool [yes i did quote my self]
quote: Originally posted by Ferd: You = Noobs Me = vet k thanks, i dont need 100000000 post to be cool
I think u ment "hablas,espanol"_________________Love isn't always happy.....
quote: Originally posted by satasīs son: Que puedo decir es lo mas chido del futuro que llega hoy algo mas no lo cambio por nada Eres muy sabio, satas's son..._________________ http://gorillazmxla.blogspot.com