gorillaz.com :: View topic - La guia para los nuevos (Por favor, leela antes de postear).
Look for posts from Noodle Look for posts from Murdoc Look for posts from Russel Look for posts from 2D  
FAQ SEARCH MEMBERS LIST PROFILE REGISTER LOGIN
forum list Kong studios Gorillaz fan site

Forum List - Foro Español - La guia para los nuevos (Por favor, leela antes de postear).

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic
P O S T S

ZNAKERS posted this on Mon May 15, 2006 8:44 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN MessengerReply with quote

quote:
Originally posted by dracula boy:
lo hubieras dicho antes, a mi tambien me preocupa eso...

parece que ya hay mas gente que esta preocupada por nuestro foro de gorillaz, bien por todos incluyendote dracula boy, si ven alguna anomalia que se nos haya escapado en algun topic favor de reportarnos a los moderadores via pm (mensaje privado)

Ya no mas ROTO en español ni GMX

Cof! posted this on Tue May 16, 2006 2:12 am | View user's profileSend private messageMSN MessengerReply with quote

yes sir

zombie-man666 posted this on Thu May 18, 2006 7:31 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerReply with quote

ok
no te enojes ricken
es q solo para no hacer otro topic mas Rolling Eyes
no me queda muy en claro como poner imagenes
tu escribiste:

[IMG] PON EL URL AQUI [/IMG]
y despues
NOTA: ASEGURATE DE QUE SOLO LA IMAGEN ESTE ENTRE LOS IMG] NADA MÁS.

y no te entendi Laughing
solo lo intento una vez mas

[[IMG]http://i80.photobucket.com/albums/j177/avril17/gorillaz100.jpg[/IMG]][http://i80.photobucket.com/albums/j177/avril17/gorillaz100.jpg][/img]

Gorillaz_Future posted this on Sat May 20, 2006 12:31 am | View user's profileSend private messageSend e-mailReply with quote

pero los img son con minuscula

OUR LIFE ISMADE BY THE DEATH OF OTHERS . . . .

Mariana posted this on Tue May 23, 2006 10:01 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

VAMOS, CHICOS.....

NO LE DEN TANTO... EM.... COMO SE DICE?, EM...., "VALOR" A ESTAS COSAS..... Rolling Eyes

LO QUE HACEMOS ES METERNOS EN MAS ENREDOS SIN NECESIDAD.......

virus posted this on Sat May 27, 2006 11:58 pm | View user's profileSend private messageYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

tienes toda la razon, creo que solo es de tener conciencia, por eso ya no saco tantos topic, creo que la gente deberia pensar muy bien el lo que postea...
solo es eso

=DS= posted this on Thu Jun 01, 2006 3:16 am | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN MessengerReply with quote

=P

q muera el anarquismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

«N!kø|@Z:::RßLê2™» posted this on Fri Jun 02, 2006 10:01 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

¡Aaaah! ¡Ideas políticas aqui me parece que no van =DS=!

Victor Manuel Serrano posted this on Fri Jun 02, 2006 10:18 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteReply with quote

AAAAAAH!!!

Hola:

que tengo que hacer para poner imagenes debajo de la linea del mensaje personal? ya he visto muchos usuarios y muchos tienen imagenes ahí.

Por favor YA NO BORREN MIS TOPICS!!! me gustaria saber quien lo hizo

=DS= posted this on Sat Jun 03, 2006 10:41 am | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN MessengerReply with quote

MIra...

tu me vez con uno?????????????

«N!kø|@Z:::RßLê2™» posted this on Sun Jun 11, 2006 9:00 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

Tienen que poner la dirección url que les da imageshack o cualquier sitio de subida de imágenes entre las etiquetas [img] y [/img] ¡C'mon, no es taaan dificil, chicos!

Victor Manuel Serrano posted this on Sun Jun 11, 2006 9:41 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteReply with quote

si, si, Ya lo sé. Ya puse la imagen

refanatica posted this on Mon Jun 12, 2006 5:29 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

Hola... Que bueno haber encontrado este sitio!!! lo mejor!!!!
Vieron el show de Gorillaz interactivo, esta demasiado bueno!!! podes elegir con tu celu que queres que pase despues, el video tal o las entrevistas... Lo dan por la MTV, creo que este viernes 9 a las 8.30 dan otro episodio!!! Demasiado bueno no se lo pierdan!
Very Happy Very Happy Very Happy

Victor Manuel Serrano posted this on Mon Jun 12, 2006 5:37 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteReply with quote

Eres nueva? Bien por ti.

Yo votaría por las entrevistas esas que dices

refanatica posted this on Mon Jun 12, 2006 5:40 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

S, nuevita.
Tu lo viste? estuvo super bueno!!!
Si, esta vez voy a votar por las entrevistas, sabes que esta difdicil decidirse, porque tambien puedes votar por videos ineditos, asi que no se ... el sabado te cuento,
Si tienes MTV recuerda que puedes verlo el viernes 9 a las 8.30.
Saludos!!! i,,

Forum Jump:
Jump to:  

Page 5 of 7

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic

Forum Rules:
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum