gorillaz.com :: View topic - La guia para los nuevos (Por favor, leela antes de postear).
Look for posts from Noodle Look for posts from Murdoc Look for posts from Russel Look for posts from 2D  
FAQ SEARCH MEMBERS LIST PROFILE REGISTER LOGIN
forum list Kong studios Gorillaz fan site

Forum List - Foro Español - La guia para los nuevos (Por favor, leela antes de postear).

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic
P O S T S

Victor Manuel Serrano posted this on Mon Jun 12, 2006 5:44 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteReply with quote

Yo lo tengo. Lo hare Wink

cheetah posted this on Mon Jul 03, 2006 7:44 pm | View user's profileSend private messageYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

tolerancia...porrrfaaa!!!!!

Bueno,la verdad esque yo soy nueva en esta onda,no se mucho de computadoras pero cuando uso una intento aprender lo que puedo de ella.Debo decir que cuando vi un sitio en español en este foro para los que somos fans de gorillaz,me brillaron los ojos y me senti contenta,pero cuando lei esto tuve muchas reacciones(aunque no le importe a la o el que le escribio esto)Querido(a) amigo(a):lo unico que logras con tu"guia"es asustar a los nuevos como yo,creo que deberias ser mas subjetiva y pensar en los que no somos expertos en computadoras y somos nuevos,creo que una guia es para "guiar",no para lograr que los nuevos teman no saber como usar correctamente el foro;igual esa no fue tu intencion y la verdad esque hay puntos en tu guia que si son para tomarse en cuenta,ya que hay muchos locos por ahy,pero bueno,finalmente todos somos fans de gorillaz no?creo que esto es para divertirnos y hablar sobre nuestro grupo favorito que es el punto.Espero no dañar suceptibilidades,se que mi mensaje es largo pero, ¿a quien le importa? Rolling Eyes

rickenbacker posted this on Tue Jul 04, 2006 11:41 am | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteAIM AddressReply with quote

xD

es solo uan guaiiaaaaaaa para no hacer preguntas estupidas y esas cosas. Que no son reglas, ni normas ni ordenes ni nada por el estilo.

Ains! Sois lo peor.

dracula boy posted this on Tue Jul 04, 2006 5:16 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

ya lo he dicho antes...aqui a veces toman las cosas a otro maldito extremo Razz , pues la guia es valida, para mi, no... Rolling Eyes

Eddgar88x posted this on Sun Jul 09, 2006 1:44 am | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

Para enviar los mensajes al post pueden ver varias letras que al
principio confunden todo

Lo unico que deben hacer para acitivar estos comandos es clicar una vez en ellos y luego otra vez para cerrar y activar los caracteres de las letras
pues veran que son variadas y muy bonitas si utilizamos

Repito debem hacer click una vez y luego otra vez para activar

El mono zombie posted this on Sun Jul 09, 2006 1:51 am | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

que bueno que pusiste eso, para que no se pierdan algunos

"Voy a morir... No puedo creer que me haya matado."

rickenbacker posted this on Sun Jul 09, 2006 2:08 pm | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteAIM AddressReply with quote

xDD
Muy bueno.

zombie-man666 posted this on Mon Jul 10, 2006 10:06 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerReply with quote

si, buena idea

TERRY23 posted this on Wed Jul 19, 2006 8:20 pm | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteReply with quote

GRACIAS Very Happy

Die Metzger Meisterin posted this on Thu Jul 27, 2006 1:08 am | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

wenisima idea!XD

rickenbacker posted this on Sun Jul 30, 2006 10:51 pm | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteAIM AddressReply with quote

He actualizado la guia.

Disfrutenla!

El mono zombie posted this on Wed Aug 09, 2006 3:46 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

yo la veo igual

rickenbacker posted this on Wed Aug 09, 2006 11:42 pm | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteAIM AddressReply with quote

xD
Pue sporque no te habras fijado mucho, más bien nada.

zombie-man666 posted this on Wed Aug 16, 2006 12:18 am | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerReply with quote

a wen0!
lo beo mejor ahora xD Rolling Eyes

El mono zombie posted this on Fri Aug 18, 2006 10:27 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

pregunta: cunatos y cuales son los moderadores de este foro (sin contar a znakers)?

Forum Jump:
Jump to:  

Page 6 of 7

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic

Forum Rules:
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum