gorillaz.com :: View topic - Presentacion de nuevos usuarios de el foro en español.
Look for posts from Noodle Look for posts from Murdoc Look for posts from Russel Look for posts from 2D  
FAQ SEARCH MEMBERS LIST PROFILE REGISTER LOGIN
forum list Kong studios Gorillaz fan site

Forum List - Foro Español - Presentacion de nuevos usuarios de el foro en español.

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Post new topic   Reply to topic
P O S T S

cheetah posted this on Mon Jul 03, 2006 7:53 pm | View user's profileSend private messageYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

holaaa a todosss!!!!

hola a todos!!!!!!!por aca me hago llamar cheetah(si la amigoamante de tarzan),soy una artista plastica y soy de mexico,tengo 22 años y me fascina gorillaz,the samashing pumpkins,joy division y el buen surf que se hace por aca en mexico,se que alguien puso en una susodicha guia que esto no era un chat,pero me gustaria que quien tiene los primeros discos de gorillaz(gorilaz,space mounqueez,g-sides)fuera tan amable de compartirlos conmigo ya que ni los he vuelto a ver y los mios se perdieron...mucho gusto en conocerlos y por ahy nos vemos!!!!

con amor,cheetah Razz

Eddgar88x posted this on Thu Jul 06, 2006 11:52 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

soy edd

Last edited by Eddgar88x on Mon Nov 13, 2006 6:16 pm; edited 4 times in total

EMMITTA posted this on Fri Jul 07, 2006 5:35 pm | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN MessengerReply with quote

jajaj muy lindo d peke edd!!!!^^ i tmb d mayor ^^ Wink perp prefiero los niños pekeños^^ son tan liiiiiiiiidooos!!!!!!!!!!!

HARRIET posted this on Sat Jul 08, 2006 5:45 am | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteReply with quote

JEJEJE MUY COOL
FELICIDADES A MI ME DARIA PENA PONER FOTOS MIAS Embarassed

EN ESTE MUNDO HAY TANTA GENTE DEMENTE.......
POR SUERTE AUN ME QUEDAN BALAS
http://www.elcerebro.com/

El mono zombie posted this on Sun Jul 09, 2006 1:59 am | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

para cheetah
se nota que eres superfan que se te perdieron los discos. de cualquier forma, los puedes conseguir en mixup, jusnto con casi todo lo que a sacado gorillaz en disco. Por cierto te gusta el surf o la musica surf?

"Voy a morir... No puedo creer que me haya matado."

Eddgar88x posted this on Sun Jul 09, 2006 11:28 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

que lo que decis mono Zombie yo tengo todos los discos ....

El mono zombie posted this on Mon Jul 10, 2006 10:10 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

no entiendo, yo tengo solo los discos comunes, solo le quise decir donde los puede conseguir

Eddgar88x posted this on Tue Jul 11, 2006 2:58 am | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

ok Mono Zombie sorry !!! Very Happy Very Happy Very Happy

kratos posted this on Tue Jul 11, 2006 5:07 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

pues yo tengo los 4 discos y solo un sencillo Confused

T-tauri posted this on Fri Jul 14, 2006 7:31 pm | View user's profileSend private messageMSN MessengerReply with quote

T-tauri

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!! soy de Argentina y medio nueva aqui

Best wishes... Att:T-tauri

dark player posted this on Sat Jul 15, 2006 6:08 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailAIM AddressYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

ola!!!!me llamo dary (soi xica)XD vivo en el pais donde se creo el idioma en el ke avlamos XD vivo en espa;a i acavo de entrar aki ... ace tiempo ke no avlo en ingles i necesito el diccionario a veces Laughing Mr. Green me gustaria conoceros a todos!!

zombie-man666 posted this on Sun Jul 16, 2006 6:26 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerReply with quote

bueno, bienvenidos Very Happy

sta.zombie3000 posted this on Sun Jul 16, 2006 10:42 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerReply with quote

HOLA :-)

hay maldita sea. Surprised Hola soy nueva tal vez vieron uno otalvez no lo vieron un link (se llama asi,cierto?)2-d y murdoc vesandose (del mismo creador)era para llamr la atencion anunciando que soy nueva y que tenia una idea (ahora creo que ya no es importante).
seguramente lo habran eliminado Sad y bueno.
qiero anunciarles que si ustedes NO son un saco de miedo(sin ofender)les recomiendo que entren a pasarmiedo.com que esta rre-copado.

PD:
SIKIEREN LLAMENEME ZOMBI Mr. Green Y QUE SIGINIFICA "XD"

El mono zombie posted this on Sun Jul 16, 2006 10:57 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

ok sale

TERRY23 posted this on Wed Jul 19, 2006 8:13 pm | View user's profileSend private messageVisit poster's websiteReply with quote

YO TAMBIEN SOY NUEVO Very Happy

Forum Jump:
Jump to:  

Page 5 of 8

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Post new topic   Reply to topic

Forum Rules:
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum