gorillaz.com :: View topic - Presentacion de nuevos usuarios de el foro en español.
Look for posts from Noodle Look for posts from Murdoc Look for posts from Russel Look for posts from 2D  
FAQ SEARCH MEMBERS LIST PROFILE REGISTER LOGIN
forum list Kong studios Gorillaz fan site

Forum List - Foro Español - Presentacion de nuevos usuarios de el foro en español.

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Post new topic   Reply to topic
P O S T S

kratos posted this on Thu Sep 14, 2006 1:04 am | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

CASI MUCHOS SE VAN I NI REGRESAN,

:::NiceDemon::: posted this on Thu Sep 14, 2006 1:32 am | View user's profileSend private messageMSN MessengerReply with quote

es que se asustan al ver el foro Rolling Eyes

ZALLIRO posted this on Thu Sep 14, 2006 2:02 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

es normal y mmuy logico XD Rolling Eyes Cool Laughing

street soldier posted this on Sun Sep 17, 2006 7:12 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

pss sólo es cuestión de "aguantar vara"...jajaja

dirty'n'violent posted this on Wed Oct 11, 2006 6:01 pm | View user's profileSend private messageMSN MessengerReply with quote

quote:
Originally posted by kratos:
CASI MUCHOS SE VAN I NI REGRESAN,

yo si regrese, lo ke pasa eske me habia ido de viaje i apenas regrese la semana pasada, kiesiera integrarme denuevo.
saludos!

el rata

enistoja posted this on Sun Dec 10, 2006 3:28 am | View user's profileSend private messageYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

Soy Isaac

No vi este cuando postee por primera vez
SOY DE MEXICO Y ESTOY FURIOSO PORQUE NO LLEGA EL LIBRO AQUI!!!!!!!!!!!!

SI me ven por ahi, en ingles o in spanish, no me pelen demasiado, soy peligroso para mi mismo y para los demás Twisted Evil

PErsonalidad de 2D, baterista como Russel, loco como Murdoc y tan peligroso como el subonsciente de Noodle!

SE CUIDAN HERMANOS

ZNAKERS posted this on Mon Dec 11, 2006 6:29 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN MessengerReply with quote

Re: Soy Isaac

quote:
Originally posted by enistoja:
No vi este cuando postee por primera vez
SOY DE MEXICO Y ESTOY FURIOSO PORQUE NO LLEGA EL LIBRO AQUI!!!!!!!!!!!!

SI me ven por ahi, en ingles o in spanish, no me pelen demasiado, soy peligroso para mi mismo y para los demás Twisted Evil

PErsonalidad de 2D, baterista como Russel, loco como Murdoc y tan peligroso como el subonsciente de Noodle!

SE CUIDAN HERMANOS

Hey bienvenido al foro, de que parte de mexico eres??? eres nuevo usuario??? lo que pasa es que mucho que se quieren inscribir no pueden por eso te pregunto

Ya no mas ROTO en español ni GMX

enistoja posted this on Mon Dec 11, 2006 9:43 pm | View user's profileSend private messageYahoo MessengerMSN MessengerReply with quote

Re: Soy Isaac

[quote="ZNAKERS]
Hey bienvenido al foro, de que parte de mexico eres??? eres nuevo usuario??? lo que pasa es que mucho que se quieren inscribir no pueden por eso te pregunto[/quote]

Soy de la capital, no soy nuevo usuario en los forums, pero en el de español si.
No problema ccon preguntar! Aqui todos como hermanos sin problemas!

Skull Monkey posted this on Sat Jan 27, 2007 5:07 pm | View user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerReply with quote

weno yo no soy ni tan nuevo ni tan viejo...yo ya estaba en el foro pero estaba enfermassso de un ojassso y me dolia un *utassso APLAUSOS Cool
me llamo antonio
soy de mexico (cd madero,tamaulipas para ser mas espesifico)
hoooolaaa a los nuevo
y hoooolaa a los pocos que ya conosia del foro

Resident Evil-Extinction-------27 de septiembre del 2007

VICLAND posted this on Wed Feb 21, 2007 4:06 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

HOLA,ME LLAMO VICTORIA. SOY DE ARGENTINA. Y ME ENCANTA GORILLAZ. Y PARA QUE VEAN QUE NO ES INPOSIBLE,TAMBIEN ME GUSTA ALGO COMO... BRITNEY,PARIS HILTON,HILARY... YA SABEN. PERO COMO GORILLAZ ES UNICO Y NO OTRA CANTANTE RUBIA,ES LO QUE MAS ME GUSTA. [img][/img][/url]

VICLAND posted this on Wed Feb 21, 2007 4:07 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

Y... COMO SE HACE PARA PONER UNA IMAGEN??

gayopa posted this on Thu Feb 22, 2007 6:15 am | View user's profileSend private messageReply with quote

[img] url de la imagen [/img]

y listo....

usa www.photobucket.com para obtener el url d tu imagen =)

VICLAND posted this on Fri Feb 23, 2007 7:01 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

HI HI!!!!!!!

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA,ME LLAMO VICTORIA,TENGO 13 Y SOY DE ARGENTINA. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA GORILLAZ. Y PARA QUE VEAN QUE NO ES IMPOSIBLE TAMBIEN ME GUSTA ALGO COMO PARIS HILTON, LAS PUSSYCAT DOLLS,Y COSAS ASI... POP.

VICLAND posted this on Fri Feb 23, 2007 7:17 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

EHH.. QUE SIGNIFICA XD??? TIENE ALGO QUE VER CON 2D. QUE SIEMPRE VEO QUE LO PONEN?
Y APROPOSITO,ME PODES DECIR TARADA PERO NO ENTENDI NADA,GAYOPA. Question

gayopa posted this on Fri Feb 23, 2007 7:28 pm | View user's profileSend private messageReply with quote

mandame tu e-mail por un PM si kierz Wink

Forum Jump:
Jump to:  

Page 7 of 8

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Post new topic   Reply to topic

Forum Rules:
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum